CONCURSO DE VERANO DE ARGOS CLÍNICA VETERINARIA VIC 2015

Un año más queremos fomentar las vacaciones con nuestras mascotas y animales de compañía, y por este motivo queremos volver a convocar un concurso de fotografía.

Estas fechas suelen ser la época del año que más animales son abandonados, pero también hay muchas familias que pasan las vacaciones con sus animales los cuales son un miembro más de la familia.

Cuéntenos donde pasar las vacaciones y haznos propuestas de lugares donde poder ir con nuestros animales, lugares adaptados o pensados ??para familias con animales de compañía.

Desde el día 18 de Julio hasta el día 6 de septiembre podrá publicar y participar en el concurso de fotografías "Las vacaciones de mi mascota con familia" en Facebook y este año también en Instagram.

************************************************** **********************************

Bases: - Temática: Las vacaciones de mi mascota con familia. - Sólo se admitirán fotos publicadas del sábado 18 de Julio al domingo 6 de septiembre de 2015. - Es obligatorio ser seguidor de la página de Facebook de Argos Clínica Veterinaria Vic, aquí tenéis el link: https://www.facebook.com/ ArgosClinica - Es necesario etiquetar las imágenes con las etiquetas "Argos Clínica Veterinaria Vic" y tu perfil personal. - Hay que conservar las imágenes originales. Se pueden pedir a los ganadores. - Se pueden publicar tantas fotos como se quiera por persona. - Se autoriza a ARGOS CLÍNICA VETERINARIA VIC ya la empresa gestora de sus redes sociales (4k video) a hacer menciones periódicas con fotos publicadas por los participantes en el concurso (Sitio web, Instagram, Twitter y Facebook). - Se autoriza a ARGOS CLÍNICA VETERINARIA VIC a hacer uso de las imágenes para posteriores campañas.

En caso de que desee participar por Instagram, es obligatorio ser seguidor del perfil de Instagram @ArgosClinica y etiquetar la fotografía con el perfil @ArgosClinica y la etiqueta #ConcursEstiu2015.
Hay que conservar las imágenes originales. Se pueden pedir a los ganadores. - Se pueden publicar tantas fotos como se quiera por persona. - Se autoriza a ARGOS CLÍNICA VETERINARIA VIC ya la empresa gestora de sus redes sociales (4kvideo) a hacer menciones periódicas con fotos publicadas por los participantes en el concurso (Sitio web, Instagram, Twitter y Facebook). - Se autoriza a ARGOS CLÍNICA VETERINARIA VIC a hacer uso de las imágenes para posteriores campañas, hacer un repoest en Instagram o promocionarlas.


NO SE PUEDE ETIQUETAR FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS, GRACIAS!

************************************************** **********************************

Todas las fotografías que cumplan los anteriores requisitos entrarán en el sorteo de un pack SMARTBOX para poder disfrutar en pareja.

************************************************** **********************************

Premios: Los ganadores se decidirán contabilizando el número de "me gustas" que se consigan. En caso de que se utilice una misma fotografía para participar a través de Instagram y Facebook, se contarán como dos fotografías diferentes y se contabilizarán por igual y bajo las mismas bases, las fotografías de las dos redes sociales.

La fotografía con más votos recibirá un SMARTBOX el paquete "Cocinas del mundo" para dos personas.
El segundo clasificado ganará un servicio de peluquería gratuito.
El tercer clasificado ganará un saco de pienso de la tienda de ARGOS Clínica.

Los ganadores se harán públicos en la web de ARGOS https://www.facebook.com/ y se avisará de esta publicación en nuestras redes sociales.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

Últimas noticias

UNA INYECCIÓN DE VIDA CONTRA LA LEISHMANIA
03 de Abril de 2017
LETIFEND es una vacuna recombinada contra la Leishmaniosis canina. Las vacunas recombinadas...
Leer más
NUEVA PLATAFORMA DE RECUPERACIÓN DE ANIMALES CON CHIP
15 de Junio de 2016
A partir de ahora, todos aquellos que tenga su animal de compañía con el chip puesto, podrá...
Leer más
DÍAS DE ST. JUAN Y LOS PETARDOS
07 de Junio de 2016
Como bien saben, hay muchos perros que pierden el control ante algunas situaciones visuales...
Leer más
COLABORA CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER POR ST. JUAN!
01 de Junio de 2016
Te apetece pasar una noche mágica de St. Juan y además ayudar y colabora en la lucha contra...
Leer más
sdfs