NUEVA PLATAFORMA DE RECUPERACIÓN DE ANIMALES CON CHIP

A partir de ahora, todos aquellos que tenga su animal de compañía con el chip puesto, podrá ir de vacaciones en el extranjero más tranquilos. Desde Argos Clínica Veterinaria Vic queremos animaros a poner el chip si aún no lo ha hecho, vale la pena.

A partir de ahora PetMaxx es la nueva plataforma para la recuperación de animales de compañía en el extranjero. El Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña (CCVC), organismo que gestiona el Archivo de Identificación de Animales de Compañía (AIAC), con una decisión conjunta con la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC) , ha cambiado de partner internacional.

La alianza con PetMaxx aporta beneficios, tanto a la profesión veterinaria en Cataluña, como las familias que tienen animales de compañía. La nueva plataforma agrupa archivos de identificación de animales, no sólo de Europa, sino también de Asia, América y Oceanía. De esta manera, a partir de ahora, desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona tendremos acceso a más bases de datos de identificación de animales de compañía.

Esta nueva alianza también permite dar un mayor servicio a las familias usuarias de nuestras clínicas y hospitales, ya que ganamos un acceso casi universal a las bases de datos de todo el mundo y, a la vez, la AIAC se convierte en un archivo más eficaz internacionalmente .

En el siguiente link puede ver en todos los países donde podemos acceder con la nueva base de datos PetMaxx: http://www.petmaxx.com/

Últimas noticias

UNA INYECCIÓN DE VIDA CONTRA LA LEISHMANIA
03 de Abril de 2017
LETIFEND es una vacuna recombinada contra la Leishmaniosis canina. Las vacunas recombinadas...
Leer más
DÍAS DE ST. JUAN Y LOS PETARDOS
07 de Junio de 2016
Como bien saben, hay muchos perros que pierden el control ante algunas situaciones visuales...
Leer más
COLABORA CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER POR ST. JUAN!
01 de Junio de 2016
Te apetece pasar una noche mágica de St. Juan y además ayudar y colabora en la lucha contra...
Leer más
ELIGE TU MASCOTA IDEAL
25 de Mayo de 2016
El COVB, Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona, pública la "Guía para la adquisición...
Leer más
sdfs