Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la vostra experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre lloc web. Si continues navegant, entenem que estàs acceptant el seu ús. Pots obtenir més informació a la nostra política de cookies.

Clinica.

Visitas ordinarias y revisiones pediátricas. Vacunaciones, asesoramiento dietético y antiparasitario. Educación de la mascota. Visitas especializadas. Análisis clínicas.

Leer más

Peluqueria.

Lavado, corte y pedicura. Limpieza de orejas y glándulas anales. Corte de pelo según la raza. Baños antiparasitarios. Baños de Tratamientos dermatológicos.


Leer más

Tienda.

En nuestra tienda podréis escoger entre una gran variedad de productos: Alimentación canina y felina de las marcas Eukanuba, hill's, affinity, Royal Canin. Antiparasitarios de les marcas Merial, Bayer, Pfiser.

Leer más

Quienes somos

Argos era el nombre del perro de Ulises, el único que le reconoció cuando volvió a Ítaca después de su Odisea, tras veinte años de viajes. Olfateando inteligentemente con su morro se dio cuenta inmediatamente de la presencia de su dueño.

En la Clínica Veterinaria Argos empezamos nuestra actividad el 9 de setiembre del 1996 con la ilusión de hacer lo que más nos gusta, cuidar de los animales de compañía y ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que nos piden.

Clinica Veterinaria Vic
Argos

Leer más

Últimas noticias

UNA INYECCIÓN DE VIDA CONTRA LA LEISHMANIA
03 de Abril de 2017
LETIFEND es una vacuna recombinada contra la Leishmaniosis canina. Las vacunas recombinadas...
Leer más
NUEVA PLATAFORMA DE RECUPERACIÓN DE ANIMALES CON CHIP
15 de Junio de 2016
A partir de ahora, todos aquellos que tenga su animal de compañía con el chip puesto, podrá...
Leer más
DÍAS DE ST. JUAN Y LOS PETARDOS
07 de Junio de 2016
Como bien saben, hay muchos perros que pierden el control ante algunas situaciones visuales...
Leer más
sdfs